adquisición de dominio
 

ADQUISICION DE DOMINIO, RECUPERACION Y SERVICIO DE BROKER.

Los dominios son vitales para mantener la visibilidad de una empresa en la web. Por ello no poder adquirir dominios relevantes puede tener un impacto negativo en la presencia online, la fidelidad de los clientes, las inversiones en SEO, y las campañas de marketing de las organizaciones.
Los dominios genéricos de primer nivel (gTLD) como .com pueden ser registrados por cualquiera, lo que significa que cualquier tercero puede registrar valiosos dominios para infringir las marcas de una organización y usarlos para actividades fraudulentas.

Adquisión de dominios ya registrados: dominios que fueron registrados y usados legítimamente por una tercera persona, pero son adquiridos por una marca como estrategia para entrar en un nuevo mercado o en una campaña local de marketing.

Inversores en dominios: especuladores que reservan nombres que no refieren a una marca registrada específica para venderlos luego y obtener una ganancia.

Cybersquatters: dominios asociados con marcas valiosas que son adquiridos por un tercero y usados para realizar prácticas ilegales o actividades que lastiman la reputación de la marca como afiliados, pishing, contenido adulto, o propaganda de sitios de otras marcas de la competencia.

DOMINIOS DE EMPRESA ofrece un servicio de adquisición, bróker y recuperación de dominios valiosos para completar y optimizar el portafolio de dominios de grandes organizaciones.

Una de las grandes razones por las cuales muchas empresas nórdicas que en otros lugares tuvieron la capacidad de entrar en mercados extranjeros, no han podido expandir sus negocios en Latinoamérica, estriba en mecanismos culturales que son esenciales para encontrar una estrategia eficiente de dominios de internet. Sin el exacto conocimiento específico de las costumbres de estas culturas, no pueden establecer una presencia de largo plazo, y viable en los mercados online de los países latinoamericanos.

Nosotros protegemos los dominios en los países latinoamericanos garantizando un adecuado servicio optimizado con nuestro conocimiento sobre la cultura local para perfeccionar una estrategia eficiente de dominios.

Nuestro servicio de adquisición de nombres de dominios premium se ha focalizado en los últimos años en dominios apuntados a mercados en Brasil, Chile, Colombia, Argentina y otros países en América Central y Sudamérica.