investigación
 
     
 

DOMINIOS DE EMPRESA le da el respaldo técnico y humano de contar con un equipo con más de diez años de experiencia en la administración de dominios de Internet empresariales.

No en pocas ocasiones las empresas recurren a nosotros cuando se pierden los dominios por administrarlos con personal interno que cambió de sector, o cuando surge un conflicto de titularidad del dominio entre una empresa y quienes le hicieron la página web, o una empresa y el empleado interno que le administraba el dominio.

Cuando las empresas registran sus dominios con registradores masivos, lo hacen con un empleado interno que usa su propia tarjeta de crédito para abonar el costo del dominio. Ello origina posteriores conflictos de titularidad que pueden ser extremadamente costosos para la empresa.

Nosotros no somos un registrador para el público masivo, sino que brindamos un servicio dirigido a empresas.

En las siguientes investigaciones se demuestra la importancia de tercerizar la administración de dominios en expertos, y asegurar que la titularidad del dominio pertenezca a la empresa, de modo de evitar costosos conflictos.

Además, también dejamos un trabajo que trata sobre la importancia de proteger los dominios empresariales a la luz de llegada de los nuevos gTLD.

l investigación: conflictos surgidos por una mala administración de los dominios de Internet de la empresa. l

l investigación: los nuevos dominios de internet, amenazas y oportunidades para las marcas. l