términos de uso
 

DOMINIOS DE EMPRESA ofrece los servicios de registro, renovación y administración de nombres de dominios en Latinoamérica y el Caribe, Estados Unidos, Europa y Asia, certificados digitales y hosting.

El servicio de WHOIS ofrecido por DOMINIOS DE EMPRESA es suministrado sólo para propósitos de información. Permite al público chequear si un dominio específico está disponible o no, y obtener información relativa a los datos de registración de dominios de internet existentes. DOMINIOS DE EMPRESA no puede, bajo ninguna circunstancia, ser encontrada responsable en caso de que la información del WHOIS sea probada como equivocada, incompleta, o no exacta en algún sentido.

DOMINIOS DE EMPRESA desaconseja dejar en manos del personal interno de la empresa el registro y la administración exclusiva de los dominios, y aconseja tercerizar y gestionar la carpeta de dominios con el Estudio de Abogados o con la Agencia de Marcas.

DOMINIOS DE EMPRESA no garantiza que logrará el registro de los dominios que se le encargan. Muchas veces otra solicitud llega antes en un contexto en donde cada vez más personas y empresas registran nombres de dominios a una velocidad cada vez mayor.

Los dominios de internet internacionales y los certificados digitales están sometidos a jurisdicciones específicas que dependen de la legislación del país elegido o de los acuerdos de registro de la extensión solicitada.